5º ANIVERSARIO

AEONN PRODUCCIONES MARCA REGISTRADA

viernes, 19 de noviembre de 2010

"Y de pronto...se pararon los relojes"

EL NUEVO CORTOMETRAJE DE AEONN PRODUCCIONES HA RESULTADO SER UNO DE LOS GANADORES, CON EL TERCER PUESTO, EN EL III CERTAMEN DE CINE INSTANTÁNEO.

Que lo disfrutéis
NOTA: PONEDLO EN ALTA DEFINICIÓN EN YOUTUBE


6º Trabajo de AEONN Producciones, en este caso Alfonso Arranz detrás y delante de las cámaras, cansado de las postmodernidades, expresa su modo de ver que el pasado queda atrás con un punto y final.

Sinopsis:
A veces la vida da cambios bruscos sin avisar, y lo que ayer era tu persona especial hoy se convierte en una perfecta desconocida.
El amor...esa gran incógnita que nos intentan descifrar todas las filosofías desde el origen del hombre puede llegar a comprenderse aunque cuando a veces llega es demasiado tarde, y esque ya no hay trenes que vuelvan a pasar por la misma estación.

Sólo hay dos sentimientos posibles:

El amor y el miedo, ambos sin incompatibles.

Moraleja: Ama sin miedo porque sino eliges, la vida acabará eligiendo por ti

Título: Y de pronto...se pararon los relojes.
Año: 2010
Duración: 6 minutos
Género: Videoclip-drama
Intérpretes: Irene Andrés, Alfonso Arranz, Toñito Muñiz, Doc Pastor, Javier Vicario, Maje M.S., Luismi Ramos, Diego Alonso, Beatriz Martín, Txuso Álvarez, Mª Sol Blanco.
Montaje: Doc Pastor, Javier Vicario, Alfonso Arranz
Canción: Tic, tac de Pablo Moro, usada con permiso del autor.
Guión y Dirección: Alfonso Arranz

martes, 9 de noviembre de 2010

Estreno 18 de Noviembre

El cortometraje "Y de pronto...se pararon los relojes" se estrenará el próximo jueves día 18 de Noviembre en el Espacio Joven de Valladolid. El estreno se producirá dentro del III Certamen de cine instantáneo de Valladolid dando el añadido de finalista al cortometraje y su entrada a concurso, junto con otros 11 participantes, con veredicto al final de la sesión del citado jueves.

El cortometraje es una introspectiva personal donde Alfonso Arranz mostrará la faceta más íntima de su ser.

Mucha suerte y que gane el mejor.